Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2016 > Inicia alcalde trabajos de rehabilitación de red de agua potable

Noticias Nacionales - Marzo 2016


26 de marzo de 2016

Inicia alcalde trabajos de rehabilitación de red de agua potable

JL Hertewing.

El agua potable es un tema prioritario en el gobierno de Xaloztoc que encabeza el alcalde J. Carmen Lima Vázquez, ya que la red e cuenta con más de 60 años y constantemente tenían que estarla reparando.

En gira de trabajo el alcalde Lima Vázquez constato el avance que se está realizando en la red de agua potable, donde se rehabilitara más de 3 kilómetros y beneficiara a 6 comunidades.

Lima Vázquez dijo que era urgente cambiar la línea de agua potable que es la principal ya que distribuye a casi todo el municipio y esta tenía más de 60 años de utilidad y era de asbesto y constantemente teníamos que reparar,  por eso tomamos la decisión de cambiar la totalidad de la tubería.

Abundo el alcalde que además de cambiar la línea de agua potable estamos reparando el pavimento que se dañe por estos trabajos, quiero agradecer al Gobernador del Estado Mariano González Zarur su apoyo en esta obra ya que nos proporcionó la totalidad de la tubería para realizar  el cambio, subrayo.

  Por su parte Rosendo Parra beneficiado menciono le agrademos al alcalde J. Carmen que se preocupe por cambiarnos la tubería de la red de agua potable ya que no había un día en no tuviéramos una fuga de agua.    


 

 

Fuente:
JL Hertewing, 26 de marzo de 2016, Millonaria inversión en agua y drenaje, periodicolavoz.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2016

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas