Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Noviembre 2016 > Presentación del libro Evaluación de costos de adaptación al CC en Org...

Noticias Nacionales - Noviembre 2016

15 noviembre de 2016

En el marco de la 30a Convención Anual de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (Aneas), este jueves 10 de noviembre se llevó a cabo la presentación del libro Evaluación de costos de adaptación al cambio climático en organismos operadores de agua.

En el evento participaron Héctor David Camacho, de la Subcoordinación de Planeación, Economía y Finanzas del Agua del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y coautor del libro; Pete Silva, de la de la Alliance Water Efficiency; Jorge Enríquez García, de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, y Fernando Reyna Guzmán, por parte de la Aneas.

Este libro, tercera publicación del Fondo editorial IMTA-Aneas, muestra una propuesta metodológica para el cálculo de los costos de adaptación al cambio climático en un organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Presentación del libro Evaluación de costos de adaptación al cambio climático en organismos operadores de agua.

15 de noviembre de 2016, Presentación del libro Evaluación de costos de adaptación al CC en Org. Operadores. www.gob.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2016