Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Noviembre 2016 > ¿Qué beneficios obtengo al conocer la disponibilidad de agua subterránea?

Noticias Nacionales - Noviembre 2016


16 noviembre de 2016

¿Qué beneficios obtengo al conocer la disponibilidad de agua subterránea?

 

El ciudadano que consulta su información de la Disponibilidad de Agua Subterránea, conocerá por cada acuífero existente su disponibilidad o déficit de agua #TransparenciaFocalizada

Se da a conocer al público en general las condiciones de disponibilidad de agua subterránea existente en cada uno de los 653 acuíferos del territorio nacional. Con la intención de dar transparencia al proceso de otorgamiento de nuevas concesiones sobre las aguas subterráneas. 

La sociedad conocerá los acuíferos y las regiones que tienen posibilidades de continuar impulsando su desarrollo, y los acuíferos y regiones que presentan fuerte competencia por el agua, debido a la escasez natural y su déficit. 

Para conocer más del tema visita la siguiente liga: Disponibilidad por acuífero



¿Qué beneficios obtengo al conocer la disponibilidad de agua subterránea?

 

Fuente:
16 de noviembre de 2016, ¿Qué beneficios obtengo al conocer la disponibilidad de agua subterránea?. www.gob.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2016

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas