Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Noviembre 2016 > Inaugura alcalde de Amozoc red de distribución de agua potable

Noticias Nacionales - Noviembre 2016


17 noviembre de 2016

Inaugura alcalde de Amozoc red de distribución de agua potable

 

El alcalde, José Cruz Sánchez Rojas, inauguró la construcción de la línea de distribución de agua potable en la colonia Nuevo México de la inspectoría Casa Blanca, obra que requirió de una inversión de 504 mil 215 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2015, teniendo como metas físicas mil 706.97.00 metros de línea de distribución de agua potable.

Vecinos de la colonia beneficiada se reunieron en esta zona y agradecieron al presidente por esta obra, ya que aseguraron que tienen cerca de 35 años que se estableció la colonia y no habían tenido respuesta alguna por parte de las administraciones anteriores, lo cual hicieron hincapié al llamado que el alcalde Sánchez Rojas demostró al hacer cumplir esta petición.

Por su parte el edil de Amozoc, mencionó que se trata de una obra que cambiará la vida de los beneficiarios ya que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno logra que estas y muchas obras que son de impacto en el demarcación y beneficien a los más de 100 mil habitantes de las diferentes colonias, barrios y juntas auxiliares.

El alcalde externó su apoyo para que esta colonia tenga todos los servicios básicos antes de que concluya su periodo, indicando que una obra prioritaria será la pavimentación con concreto hidráulico de la colonia en general.

De igual manera se mostró abierto al diálogo con los ciudadanos para cumplir con todas sus peticiones que requiere la ciudadanía.

Asimismo se construyeron mil 46 metros de línea de alimentación de agua potable, todo esto con una inversión de 1,757,473.85 con fondo del FISM 2016, beneficiando a mil personas de la colonia Nueva México.



La obra que requirió de una inversión de 504 mil 215 pesos del FISM 2015. Foto Especial

 

Fuente:
17 de noviembre de 2016, Inaugura alcalde de Amozoc red de distribución de agua potable. www.elsoldepuebla.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2016

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas