Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Noviembre 2016 > Cambian equipos de agua

Noticias Nacionales - Noviembre 2016


20 noviembre de 2016

Cambian equipos de agua

Araceli Méndez Villarreal

El director del Agua Potable, Felipe May Chan, informé ayer que marcha a buen ritmo el cambio de medidores, que se inició el pasado 21 de octubre.

Felipe May indicó que el cambio de medidores con sus mismos limitadores es financiado en partes iguales por la Conagua y la Comuna.

Según informó, 1,800 medidores de comercios y casas particulares se cambiarán en esta primera etapa, aunque la meta final es cubrir la totalidad de los medidores.

Como informamos, dos de los beneficios que presentan estos nuevos aparatos son el material de que están hechos, que no los hace susceptibles de robo, y los limitadores, que permitirá a los usuarios un mejor control de su consumo, ya que pasando cuatro meses de ausencia del pago el servicio será limitado.

May Chan invita a toda la ciudadanía a que cuando vayan a realizar el cambio de medidor a sus hogares dejen trabajar a los obreros encargados. “A las personas que tengan adeudos, los exhorto a que se acerquen para que se les condone el pago de los intereses del servicio y se les brinden facilidades para ponerse al día. Esto redundará en un mejor servicio para todos”, señaló.



Trabajadores realizan obras en la red de agua potable de Tizimín

 

Fuente:
Araceli Méndez Villarreal, 20 de noviembre de 2016, Cambian equipos de agua. www.yucatan.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2016

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas