Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Noviembre 2016 > En Hermosillo el agua subirá 35% a partir de enero

Noticias Nacionales - Noviembre 2016


20 noviembre de 2016

En Hermosillo el agua subirá 35% a partir de enero

El Sol de Hermosillo

La planta tratadora de agua ya se encuentra al 100 por ciento, por lo que en enero del próximo año entrará en operación y se aplicará el cobro del 35 por ciento, señaló el director de Agua de Hermosillo, Renato Ulloa Valdéz.

El funcionario indicó que actualmente la planta está recibiendo agua para realizar pruebas de laboratorio, por lo que la mitad del agua a tratarse ya se está suministrando pero aún no se efectúa el cobro.

“En cuanto entre en operación y la planta empiece a recibir agua va a ser cuando va a empezar a cobrar el aumento en la tarifa del agua”, manifestó.

Ulloa Valdéz comentó que la planta tratadora terminó de ser construida al 100 por ciento a mediados de este año después de ser construida tras dos años, con una inversión aproximada de 800 millones de pesos.



-

 

Fuente:
El Sol de Hermosillo, 20 de noviembre de 2016, En Hermosillo el agua subirá 35% a partir de enero. www.elsoldepuebla.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2016

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas