Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Noviembre 2016 > Falla hidráulica tiene a Río Grande sin agua

Noticias Nacionales - Noviembre 2016


25 noviembre de 2016

Falla hidráulica tiene a Río Grande sin agua

Mauricio González

Derivado de una descompensación en la presión hidráulica, la parte alta de la ciudad de Río Grande se verá afectada en el suministro del agua.

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Grande (Simaparg), informó que la falta de agua es derivada a los trabajos técnicos realizados con anterioridad. La falta del vital líquido impactará a un total de seis colonias. Las colonias afectadas serán: Flores Magón, Santa Fe, Lázaro Cárdenas, Los Duraznos, La Estrella y Tepeyac.

El problema presentado es provocado por una bolsa de aire, que se encuentra dentro de las redes internas que abastecen los domicilios. Personal perteneciente al Organismo Operador, se encuentra instalando válvulas de expulsión de aire, para así poder dar solución a la problemática que se presenta actualmente.

Se contempla que el servicio sea el reestablecido la brevedad posible y sin previo aviso. Se encuentran a disposición el servicio del camión pipa cisterna; al número telefónico 98-2-31-11.



-

 

Fuente:
Mauricio González, 25 de noviembre de 2016, Falla hidráulica tiene a Río Grande sin agua. www.elsoldezacatecas.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2016

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas