Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Octubre 2016 > Impulsan la cultura del uso racional del agua

Noticias Nacionales - Octubre 2016

8 de octubre de 2016

Impulsan la cultura del uso racional del agua

Dependencias federales y estatales e instituciones dedicadas al cuidado del agua y el medio ambiente llevaron a cabo la VII Feria Interestatal de Cultura del Agua y el Bosque.

De acuerdo con un comunicado, en su mensaje, el titular de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), Germán Tena Fernández, hizo hincapié en la importancia de fortalecer la cultura del uso racional y cuidado del agua y de los recursos naturales.

Al evento celebrado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia asistieron funcionarios de la CEAC, de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán, la Comisión Nacional Forestal, del Consejo Estatal de Ecología, entre otros.

La VII Feria Interestatal de Cultura del Agua y el Bosque incluyó talleres dirigidos a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura e ingeniería para generar conciencia sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales.

Asimismo, se llevaron a cabo obras de teatro, concursos y otras actividades, todas ellas completamente gratuitas.

Cabe mencionar que también asistieron invitados especiales de los estados de México, Jalisco y Guanajuato.

8 de octubre de 2016, Impulsan la cultura del uso racional del agua. www.quadratin.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Octubre 2016