Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Octubre 2016 > Invita Oomapas a hacer buen uso de los equipos en Sonora

Noticias Nacionales - Octubre 2016

19 de octubre de 2016

Invita Oomapas a hacer buen uso de los equipos en Sonora

Con el objetivo de brindar un servicio óptimo a las familias navojoenses, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillas y Saneamiento (Oomapas), trabaja en revisiones y mantenimiento en sus mecanismos de rebombeo, así como en la rehabilitación de equipos que son bandalizados.

El Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que los atentados a la maquinaria cada vez son más frecuentes, lo que es una situación alarmante, ya que genera gastos al organismo y retrasos en el servicio, perjudicando el funcionamiento del drenaje en la ciudad.

Detalló que los últimos daños fueron producidos en el Cárcamo de los Naranjos y generaron un gasto de 18 mil pesos entre cableado, variador, térmicos y arrancadores automáticos, por lo que el flujo de aguas negras se verá afectado mientras concluye la reparación del cárcamo.

Agregó que Oomapas continúa trabajando siempre enfocado en las necesidades de los usuarios del municipio y sus comunidades, buscando siempre la mejora constante y recursos para solventar problemas y mejorar el suministro.

“En Navojoa tenemos el privilegio de contar con un buen servicio de drenaje que cumple las expectativas, es por eso que debemos preocuparnos y ocuparnos de mantenerlo en funcionamiento y cuidar nosotros mismos como ciudadanos y usuarios que no sucedan estos daños en las instalaciones que sirven de rebombeo de estas aguas negras”, comentó Rodríguez Castillo.

19 de octubre de 2016, Invita Oomapas a hacer buen uso de los equipos en Sonora. www.dossierpolitico.com

Regresar a Noticias Nacionales - Octubre 2016