InicioNoticiasNoticias Oaxaca

Noticias de Oaxaca - Mayo 2014

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.

Detecta Conagua 14 focos rojos ante lluvias (29/05/2014)

Tan sólo en la capital, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha detectado cerca de 14 focos rojos, debido a la invasión de zonas federales por parte de particulares.

 

Ponen en marcha obras en la Villa de Etla (27/05/2014)

Villa de Etla, Oax.- Con el objetivo de cumplir los compromisos asumidos con los ciudadanos, el presidente municipal de esta comunidad, Tomás Luis González Luna, puso en marcha obras de pavimentación e introducción de líneas de distribución de agua potable.

 

El agua del Valle, con altos niveles hierro y manganeso: CIIDIR (27/05/2014)

El Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (CIDIIR) reveló que el agua del Valle Central presenta altos niveles de hierro y manganeso que provocan no solamente problemas en tuberías y enseres domésticos, sino también problemas de salud pública.

 


Consulta las noticias anteriores

 

 

Mayo

Junio

Julio

Agosto

 

 

 

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas