InicioNoticiasNoticias Puebla

Noticias de Puebla - Septiembre 2014

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.


Pronostican lluvias muy fuertes para capital poblana (29/09/2014)

El gobierno del Estado y los ayuntamientos, a través del Comité Estatal de Protección Civil, mantienen el trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

 

La vida útil de algunos colectores ya finalizó: Conagua (25/09/2014)

El subdirector de la Técnica Operativa de la Delegación en Puebla de la Conagua, Juan Jaime Montemayor Dávila, informó que por lo menos el 40 por ciento de los colectores pluviales, ya concluyó su vida útil.

 

Se acusan Tepatlaxco y Amozoc de bloquearse suministro de agua (19/09/2014)

Los ayuntamientos de Tepatlaxco y de Amozoc, que encabezan Esdras Bonilla Flores y José Cruz Sánchez Rojas, se culpan mutuamente por la falta de agua en sus municipios, el primero aseveró que esa situación se dio porque su homólogo violó los acuerdos de distribución del vital líquido y el segundo, quien se negó a dar una entrevista, en un díptico distribuido por su Ayuntamiento lo acusa de bloquear el suministro que proviene del sistema Floresta Malinche, el cual le pertenece a su territorio.

 

Adeuda mercado 600 mp de agua (11/09/2014)

Un rezago de más de medio millón de pesos registra el mercado “Domingo Arenas” por el servicio de agua potable, además, sólo el 70 por ciento de los locatarios están conectados de manera debida a la red de suministro, mientras que el resto toma el líquido sin pagar cuota alguna, informó Raymundo Martínez Montes, director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (Sosapatex).

 

Más lluvias por remanentes de “Dolly” y “Norbert” alerta Conagua (04/09/2014)

Puebla Continuarán las lluvias de intensas a torrenciales en gran parte del centro del país por los remanentes de las tormentas tropicales Dolly y Albert para las próximas 24 a 48 horas por lo que Puebla registrará fuertes precipitaciones pluviales

 


































Consulta las noticias anteriores

 

 

Mayo

Junio

Julio

Agosto

 

 

 

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas