InicioNoticiasNoticias Puebla

Noticias de Puebla - Enero 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.


Rehabilita ayuntamiento antorchista sistema de agua potable (29/01/2015)

La administración actual del municipio, encabezada por Rocío Canales González, comenzó hace unos días con la rehabilitación del sistema de la línea de conducción de agua potable en la localidad de Huajoyuca de Palacios.

 

Comienza construcción del sistema de agua potable en las Iguanas (21/01/2015)

El presidente municipal, Manuel Madero Gonzálezinauguro los trabajos de construcción del sistema deagua potable, en la comunidad de San Antonio las Iguanas con una inversión de 1 millón 18 mil 356 pesos a través del ramo 33. En esta obra se realizan los trabajos de construcción de caseta de cloración, línea de conducción, red de distribución, cerca de protección del tanque y finalmente tanque de almacenamiento de 20,000 litros.

 

Tarifas congeladas afectan al sistema de agua en Izúcar (14/01/2015)

Izúcar de Matamoros, Pue.- Debido a que no habrá aumento de tarifas durante el 2015, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim) ha tenido pérdidas por 5 millones de pesos.

 


Se amplía Pago Anual Anticipado de aguas (05/01/2015)

En apoyo a la economía de las familias poblanas, del 5 al 31 de enero, Agua de Puebla para Todos ampliará su campaña de Pago Anual Anticipado 2015 con tarifas del 2014, con el fin de que usuarios que no pudieron realizarlo, aprovechen esta oportunidad y eviten largas filas pagando mes con mes.

 


Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas