InicioNoticiasNoticias Tlaxcala

Noticias de Tlaxcala - Septiembre 2014

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.


Presenta Yauhquemehcan proyectos ante Conagua para saneamiento (29/09/2014)

Con el objetivo de dar a conocer la situación actual que guarda la infraestructura de las fuentes de abastecimiento y de saneamiento de agua potable, descargas residuales, manantiales y demás cuerpos de agua del municipio de Yauhquemehcan, el ayuntamiento en conjunto con la Comisión Nacional de Agua (Conagua), emprendieron una reunión de trabajo en la que dieron a conocer las diversas problemáticas de contaminación que existen en la demarcación.


Desaprovechados veneros en la entidad: Conagua (24/09/2014)

El director local de la Conagua dijo que hay veneros extraordinarios en la entidad, se está desaprovechando en 28 municipios que cuentan con estas fuentes de agua en los que existen alrededor de 40 de ellos.


Aplica CAPAM mantenimiento a líneas principales de drenaje en la capital (15/09/2014)

El director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Salvador Domínguez Sánchez, afirmó que se actualizará el padrón de usuarios del distrito de riego Atoyac- Zahuapan ya que el 50% son “fantasmas”.


Concluye gobierno del estado rehabilitación de 15 plantas de tratamiento (09/09/2014)

La cobertura para el saneamiento de aguas residuales se amplió a 133 mil litros de líquido por segundo en beneficio de 30 mil habitantes


Cuatro presas en Tlaxcala, se encuentran al 100 por ciento de su capacidad (04/09/2014)

La Comisión Nacional del Agua en Tlaxcala, reportó que las presas La Cañada, El Sol, La Luna, así como Guridi y Alcocer, se encuentran al 100 por ciento de capacidad, esto derivado de las intensas lluvias que se han registrado en Tlaxcala, en las últimas 24 horas.

































Consulta las noticias anteriores

 

 

Mayo

Junio

Julio

Agosto

 

 

 

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas