Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Noviembre 2014

Noticias UNAM - Noviembre 2014

Te presentamos las noticias más relevantes sobre el tema del agua en la UNAM.
Las noticias se han ordenado cronológicamente.

19/11/2014 - ¿Te imaginas que en tu casa, escuela o trabajo no tuvieras un retrete?

En países desarrollados pocas personas son conscientes de la importancia que tiene el inodoro y se cree que la falta de éstos es un problema que se dejó atrás, en una época medieval. Sin embargo, para millones de personas en el mundo no contar con un retrete es una realidad.

18/11/2014 - Aceptable, la calidad del agua en el DF

La mayor parte del agua que llega a las casas de la Ciudad de México es de aceptable calidad y apta para el consumo humano, afirmó Ramiro Rodríguez Castillo, investigador del Instituto de Geofísica. No obstante, hay áreas como las márgenes de la zona lacustre en las que el recurso presenta compuestos de azufre, aunque en realidad no se usa en zonas habitacionales, sino en la agricultura, dijo.

Consulta las noticias anteriores

Archivo de Noticias