InicioNoticiasNoticias Tlaxcala

Noticias de Tlaxcala - Enero 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.


Comisión de agua potable de Zacatelco presenta el diagnóstico eficiencia energética e hidráulica integral (29/01/2015)

En cumplimiento al compromiso de hacer de éste un municipio firme y sólido, con respecto a los requerimientos ciudadanos, el alcalde Francisco Román Sánchez, junto con Marco Antonio Arcieniega, representante de la comisión Estatal de Agua Tlaxcala, presenciaron los pormenores del primer diagnóstico eficiencia energética e hidráulica integral.


Aumenta CAPAM periodo para efectuar pago anual (20/01/2015)

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (CAPAM) informó que los usuarios podrán seguir haciendo su pago anual con tarifa de 2013, obteniendo un mes de servicio gratis, hasta el próximo 31 de enero.


Asume Pablo Badillo dirección de la Capam (13/01/2015)

Tlaxcala, Tlaxcala.- Derivado de la licencia que solicitó Juan Bárcenas González como titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaxcala (Capam), el director administrativo del organismo descentralizado del ayuntamiento capitalino, Pablo Badillo Sánchez, asumió el cargo como encargado del despacho.



Refuerza CAPAM acciones para el cuidado del agua en la capital (06/01/2015)

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (CAPAM) llevará a las escuelas de nivel básico de la capital programas de concientización sobre el cuidado y aprovechamiento del vital líquido.



Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas