InicioNoticiasNoticias Tlaxcala

Noticias de Tlaxcala - Mayo 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.

 

 

Desazolvan barranca Tenexac en Papalotla para evitar riesgos (26/05/2015)

Para evitar se desborden las corrientes de agua por las intensas lluvias, la Dirección de Protección Civil del municipio de Papalotla inició con el desazolve de la barranca Tenexac que cruza una importante franja poblacional. La dependencia se mantiene alerta ante eventualidades por el clima.


 

Impulsa Comisión Estatal del Agua cuidado de este recurso natural en Tlaxcala (21/05/2015)

Con el objetivo de difundir y fortalecer el uso racional y cuidado de los recursos naturales no renovables, la Comisión Estatal del Agua de Tlaxcala (Ceat) implementó una campaña en coordinación con los ayuntamientos, instituciones educativas y empresas.


Reúne Capam a Organismos Operadores de Agua Potable de todo el estado (12/05/2015)

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) llevó a cabo el primer Encuentro Estatal de Organismos Operadores de Agua Potable, con la finalidad de acordar acciones conjuntas que encaminen a contar con organismos más fuertes y eficientes, que incrementen su capacidad para otorgar servicios de mejor calidad a sus usuarios.


Pide Martha Palafox ampliar número de empresas a revisión por contaminación al Atoyac (06/05/2015)

México, DF.- Desde su papel en contra de los daños ambientales y contaminación del agua, la Senadora Martha Palafox Gutiérrez, solicitará a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) se amplié el número de empresas que serán revisadas en términos de normatividad ambiental para evitar continúen contaminando el agua del río Atoyac.








Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas