Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Junio 2010

Noticias UNAM - Junio 2010

Te presentamos las noticias más relevantes sobre el tema del agua en la UNAM.
Las noticias se han ordenado cronológicamente.

06/06/10 -El exceso de CO2 Acidifica los océanos, dañando arrecifes, fitoplancton...
Las altas concentraciones de dióxido de carbono (CO2) en el planeta no solamente afectan a la atmósfera y generan el calentamiento global. También producen graves daños en los océanos, cuyas aguas se vuelven ácidas por el exceso de ese contaminante.
Continuar leyendo

04/06/10 -Planean sembrar agua
Técnicos del Instituto de Geofísica de la UNAM iniciaron los estudios de campo con las primeras dos pruebas de infiltración, para determinar los puntos en los que se deberá ‘sembrar agua’ para rehabilitar los mantos acuíferos.
Continuar leyendo

Consulta las noticias anteriores