Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Septiembre 2010

Noticias UNAM - Septiembre 2010

Te presentamos las noticias más relevantes sobre el tema del agua en la UNAM.
Las noticias se han ordenado cronológicamente.

20/09/10 - Presentan Xerojardinería, guía para diseñar jardines en CU
La Coordinación de la Investigación Científica y la Secretaría Ejecutiva de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel de CU presentaron una guía que fundamenta la necesidad de establecer un cambio en el concepto de la jardinería que se realiza en esa zona de la UNAM.
Continuar leyendo

13/09/10 - Conmemorará Universidad Nacional su Centenario con Amplio Programa de Actividades
Para celebrar el primer siglo de haber sido creada como Universidad Nacional de México, la UNAM organizará una serie de actividades como una procesión universitaria por el Centro Histórico, una sesión solemne en el Congreso de la Unión, la ceremonia conmemorativa en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y la investidura de 16 doctores honoris causa.
Continuar leyendo

08/09/10 - Nuevo Centro de Evaluación de Riesgo Geológico en la delegación Iztapalapa
Con apoyo y asesoría del Centro de Geociencias (CGeo) de la UNAM, en la delegación Iztapalapa se trabaja en el Centro de Evaluación de Riesgo Geológico (CERG), que busca integrar información para fundamentar las recomendaciones, y hacer frente a riesgos que afectan a esta demarcación.
Continuar leyendo

03/09/10 - Participarán Universitarios en el quinto reporte de evaluación del IPCC
Un grupo de científicos de la UNAM fue elegido para participar en el Quinto Reporte de Evaluación (AR5) del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés). El grupo forma la mitad de los participantes mexicanos invitados.

Consulta las noticias anteriores

Noticias 2009