Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Diciembre 2017

Noticias UNAM - Diciembre 2017

Te presentamos las noticias más relevantes sobre el tema del agua en la UNAM.
Las noticias se han ordenado cronológicamente.

04/12/2017 - Para Julia Carabias, la Medalla Belisario Domínguez

Julia Carabias Lillo, académica de la Facultad de Ciencias, fue elegida por el Senado de la República para recibir la Medalla Belisario Domínguez por sus aportaciones en defensa de la ecología, su compromiso con las causas ambientales del país y su labor en divulgación científica.

04/12/2017 - Hacia una agricultura más limpia, productiva y sustentable

Así como se trasplantan órganos, tejidos e incluso microorganismos en humanos para restablecer su salud, también podrían trasplantarse microbiomas (comunidades de microorganismos y su material genético) en plantas para tener una agricultura más limpia, productiva y sustentable que permitiera lidiar en mejores condiciones con el calentamiento global del planeta.

Consulta las noticias anteriores

Archivo de Noticias